CARACTERÍSTICAS
CAPOTA REBATIBLE Y CANASTO PORTAOBJETOS
La capota cuenta con dos posiciones y es ideal para proteger al bebé del sol y del viento. Además, posee un visor transparente para ver al niño en todo momento. Por su parte, el canasto portaobjetos ubicado en la parte inferior del cochecito es amplio y útil, al igual que el bolsillo trasero.
RUEDAS CON SUSPENSIÓN
Las 4 ruedas ruedas traseras, poseen amortización y freno freno, mientras que las delanteras incluyen trabas para mantenerlas sobre el eje, lo que facilita el desplazamiento en terrenos irregulares así también movibles/giratorios..
PLEGADO COMPACTO
El cochecito Júpiter cuenta con un sistema de cierre tipo “paragüitas” que lo hace ultra compacto y fácil de guardar y trasladar. El cochecito se puede plegar fácilmente con una sola mano e incluye una manija lateral para transportarlo cómodamente.
ESTRUCTURA DE CAÑO REFORZADO
La estructura de caño reforzado hace que el cochecito sea estable, fuerte y seguro, permitiéndote soportar un peso de hasta 15 Kg. (corresponde a los 3-4 años de edad aproximadamente). Por su parte, el tapizado se puede higienizar fácilmente con un paño húmedo.
RESPALDO TOTALMENTE RECLINABLE
El cochecito posee apoya pies ajustable en dos niveles y respaldo con múltiples posiciones que se pueden regular de forma sencilla con la cinta trasera. Entre ellas, se puede reclinar completamente, por lo que es apto para recién nacidos. El cinturón de seguridad con tres puntos de anclaje brindan una gran seguridad y comodidad al bebé.
MEDIDAS:
– Medidas abierta: 46 x 67 x 106 cm
– Medidas cerrada: 24 x 30 x 103 cm
– Peso: 7 kg.